14 diciembre 2014

Rocío Bermejo, candidata a la alcaldía por el PSOE Torrejoncillo

El pasado viernes día 12 se celebró la asamblea para elegir al nuevo candidato a las elecciones municipales en la agrupación de Torrejoncillo, fue una asamblea para recordar, ya que en tiempos de desánimo general en los que nadie quiere saber de política y la sociedad está asqueada de corrupción, aquí en nuestra agrupación, una agrupación pequeña, cuatro personas estaban dispuestas a asumir el reto y ponerse en cabeza para intentar recuperar la confianza en el pueblo y ganar las elecciones.

La reunión fue ejemplar, cada candidato aportó sus ideas de trabajo, se hizo una elección democrática, y la mayoría decidió quién debía asumir esta responsabilidad.

Mi agrupación finalmente decidió que yo fuese la elegida, mis compañeros confían en mí para ser esa candidata y ponerme al frente de esa tarea, cosa que asumo y me propongo llevar a cabo con todo mi esfuerzo y dedicación, esperando estar a la altura de esa confianza.

Agradezco a todos ellos ese apoyo recibido y de igual forma agradezco a los demás candidatos que me ofrecieron su ayuda así como sus propuestas para elaborar un programa real y viable.
A partir de hoy empieza un tiempo de trabajo, de salir a la calle, de compartir, de abrir los sentidos y captar las necesidades de la gente.

Un tiempo en el que debemos entregarnos a los vecinos para que vuelvan a confiar en nosotros, nos den su apoyo y volvamos a ponernos al frente para luchar por los intereses de todos.


Ahora nos queda lo más importante volver a ilusionar, así que compañeros ayudadme a conseguir esa ilusión de la gente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario