08 abril 2016

El PSOE informa sobre la Bolsa de Empleo de Torrejoncillo

Desde el PSOE de Torrejoncillo llevamos ya tiempo demostrando que defendemos la igualdad de oportunidades y la transparencia, cosa que al Partido Popular no parece gustar mucho.

Por ello, nos parece vergonzoso que desde el PP no se quiera dar la suficiente difusión, con una información sesgada, a la apertura del Plazo para inscribirse en la nueva Bolsa de Empleo que el Ayuntamiento de Torrejoncillo va a confeccionar.

Desde el Ayuntamiento se excusan en ocultar dicho proceso, buscando que sólo puedan inscribirse en la misma personas de Torrejoncillo, pero desde el PSOE consideramos que al no dar difusión, también habrá mucha gente de nuestro pueblo que quedará fuera del proceso de baremación para optar a un puesto en la Bolsa de Empleo.

El Plazo de inscripción comenzó el pasado miércoles 6 de Abril, y estará abierto hasta el próximo día 15 del mismo mes. Por ello, a continuación os dejamos el documento con las bases. Pedimos disculpas por la mala calidad del mismo, ya que al estar publicado única y exclusivamente en los tablones físicos (donde podéis consultar mejor estas bases), lo hemos tenido que generar a través de unas fotos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario